9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadÁncash: ocho heridos por volcadura de combi en la provincia de Sihuas

Áncash: ocho heridos por volcadura de combi en la provincia de Sihuas

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Un vehículo rural tipo “combi” se volcó hoy a la altura del cruce de Pariash, en la provincia ancashina de Sihuas, dejando ocho personas heridas, informaron fuentes policiales locales.

Las causas del accidente aún son materia de investigación. Lo cierto es que la unidad terminó tendido a un costado de la vía. 

Del total de lesionados, siete se encuentran internados en el hospital de apoyo de Sihuas y uno fue conducido hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa. 

Dentro de la lista de heridos se encuentra una menor de tan solo tres años, quien presenta policontusiones, informó el nosocomio de Sihuas.

También figuran con lesiones: Raúl Diestra Morillo (30), Magaly Lucio Azaña (32), Julia Enrique Pomarirca (78), Julia Vega Acuña (33), Domitila Vásquez Estrada, David Rosas De La Cruz (45) y Karen López Colchado (21).

La Policía y el Ministerio Público han asumido las pesquisas para determinar las causas de este accidente. Fuente: andina

Últimas noticias

spot_img