12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadAnuncian drástica medida tras filtrarse video íntimo de una pareja en el...

Anuncian drástica medida tras filtrarse video íntimo de una pareja en el teleférico de Guayaquil

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

No tardó en ser un escándalo tras difundirse en redes sociales un video donde una pareja sostiene relaciones sexuales nada menos en la cabina el metrocable Aerovía de Guayaquil, Ecuador. Nadie se esperaba que suceda estas situaciones, sin embargo, dado la gravedad de ser un lugar público, la empresa del teleférico de inmediato adoptó una sanción contra los responsables. 

La pareja no se imaginó que lo descubrirían en pleno acto sexual, sin embargo, preciso había una cámara y todo salió a la luz. La escena no solo causó el llamado de atención del personal del teleférico, sino se convirtió en viral.

Las sanciones tras difundirse el video sexual en redes sociales 

Ya se tomaron cartas en el asunto por este hecho sexual en un transporte público. Por el lado, Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, compañía a cargo de este sistema de transporte, emitió un comunicado donde expresar su rechazo tajante a estos actos sexuales. 

Asimismo, determinaron separar de la empresa al personal del consorcio  implicado en la filtración del video.   Ahora esta pareja está siendo buscada por la policía ecuatoriana para que respondan por sus acciones a las autoridades judiciales. Fuente: el popular

Últimas noticias

spot_img