12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadArequipa: hombre fallece tras ser atropellado por un patrullero durante una intervención...

Arequipa: hombre fallece tras ser atropellado por un patrullero durante una intervención policial

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Una intervención policial en Arequipa terminó en tragedia esta madrugada. Un hombre de 31 años, identificado como Wilfredo Huamaní Flores, falleció en el hospital Goyeneche luego de ser atropellado, presuntamente, por un patrullero que lo intervino en estado de ebriedad.

El hombre, en presunto estado de ebriedad, fue trasladado al hospital Goyeneche, donde se certificó su muerte por un paro respiratorio. Mientras, se investiga el caso en Arequipa. Familiares denuncian negligencia policial.

Todo sucedió minutos después de las 02:00 horas en la avenida Argentina, cerca a la zona de Apima, en el distrito de Paucarpata. Las investigaciones están en proceso, pero según información preliminar, un chofer se encontraba manejando su camioneta de color blanco cuando un grupo de policías intervino la unidad.

En el vehículo, el hombre se encontraba con tres mujeres, presuntamente con signos de haber ingerido grandes cantidades de alcohol. Los agentes lograron detenerlos y llevarlos al patrullero, pero cuando se disponían a trasladarlos a la comisaría PNP Juan de Dios Colqueapaza, los intervenidos intentaron escapar.

Es en ese momento, el patrullero retrocede y habría atropellado a Wilfredo Huamaní y Cleria Velásquez Hernández, de 40 años.

Falleció en hospital Goyeneche de Arequipa

Tras el incidente, los agentes llevaron a los heridos a la clínica AUNA, ubicada en calle La Salle. Sin embargo, no los atendieron por problemas con el soat del chofer del patrullero. El siguiente destino fue el hospital Goyeneche, donde lamentablemente el hombre de 31 años habría fallecido por un paro respiratorio. El nosocomio certificó su muerte.

En el recinto, también se encuentra la mujer de 40 años que acompañaba a la víctima y resultó con algunas heridas y contusiones. Mientras se investiga el caso, familiares del fallecido denunciaron negligencia por parte de los agentes de la comisaría de Paucarpata.

Fuente: El Buho.pe

Últimas noticias

spot_img