12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadArequipa: Queso helado es elegido como el segundo mejor postre en el...

Arequipa: Queso helado es elegido como el segundo mejor postre en el mundo

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

El queso helado arequipeño está de fiesta debido a que Taste Atlas realizó un ránking entre 50 ciudades para conocer cuál es el mejor postre helado del mundo y resaltó el Perú entre los primeros puestos.

¡Orgullo arequipeño! Taste Atlas dio a conocer que entre los mejores postres frescos del mundo se encuentra el queso helado de Arequipa.

A través de las redes sociales, Taste Atlas publicó un listado con 50 localidades en el mundo en la cual se encuentran los mejores postres helados, y Perú le ganó a todos en Sudamérica.

Queso helado arequipeño, en la mira del mundo

Aunque el primer lugar lo ostenta bastani sonnati de Irán, el segundo puesto tiene al queso helado con un puntaje de 4.7, siendo el mismo que el postre iraní, solo que hubo algunas pequeñas diferencias. Los postres helados posteriores tienen una puntuación de 4.6.

Queso helado arequipeño, el mejor postre helado de toda Latinoamérica

La supremacía de Italia y Estados Unidos en la lista de mejores postres helados en el mundo es considerable, pues ambos países se reparten varios puestos en esta nómina, pero aún así el queso helado arequipeño brilla en el segundo lugar por encima de “Gelato al pistacchio”, “Affogato”, “Gelato cioccolato”, Milkshake”, Tartufo”, “Sundae”, “Banana Split”, “Frozen Custard”, entre otros.

Fuente: El Popular.pe

Últimas noticias

spot_img