12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadBreña: chofer ebrio embiste a 6 personas, entre ellas una mujer embarazada,...

Breña: chofer ebrio embiste a 6 personas, entre ellas una mujer embarazada, y sigue libre

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Seis personas vienen esperando justicia luego de que el conductor llamado Richard Centurión Lario, de 35 años, los atropellara con su auto en la Av. Jorge Chávez, en Breña, el pasado domingo 28 de mayo. La mayoría de ellos son jóvenes que no superan los 20 años de edad y señalan que el chofer continúa libre.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 1 de dicha avenida, alrededor de la 1 de la madrugada, cuando de pronto el vehículo de Richard Centurión embiste a la moto en donde iban una mujer embaraza y su amiga. El conductor, totalmente ebrio, no se detiene y acelera y atropella a tres primos y a una menor de edad que estaban en el sitio.

No pensamos que iba a chocar contra nosotros y de la nada chocó con nosotros y a la mayoría de mi grupo se los llevó”, “Escuchamos el impacto a una moto en la calle, pensamos que el auto se iba a quedar ahí. Iba acelerando y chocó contra el carro que estaba estacionado en frente de nosotros que era donde nosotros estábamos apoyados. Si no estaba ese carro, lamentablemente iba a ser mucho peor”, señalaron los primos Adriano y Fabián, quienes tienen heridas de consideración.

A Richard Centurión se le halló dos gramos de alcohol por litro de sangre y solo se habría detenido cuando su unidad se estrelló contra un poste. En una cámara de vigilancia se le observa caminar e intentando huir, pero es detenido por una persona que al parecer era su hija. El sujeto dejó también grave a uno de los primos llamado José Andrés Liñán (18). Fuente: el popular

Últimas noticias

spot_img