9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadCarmen González: López Aliaga es psicópata, un fanático religioso sin moral ni...

Carmen González: López Aliaga es psicópata, un fanático religioso sin moral ni vergüenza

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Lo que busca Rafael López Aliaga es capturar el Estado para de ahí empezar a lucrar, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González, tras calificar al alcalde de Lima de ser un “psicópata fanático sin moral”.

“Lo que hace Rafael López Aliaga, yo creo, es capturar al Estado para de ahí empezar a lucrar. Él ha estado desde el año 2001 como regidor, ¿y qué ha hecho?, ¿dónde estaba el amor por el Perú? No, hizo negocios, metió a su gente. Con la Caja Metropolitana hizo negocios y contratos, puso a un amigo a trabajar, ah y despúes no dio el servicio”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Es un psicópata fanático, en mi opinión, que no tiene moral. Él hace todo lo que le conviene, no tiene culpa ni vergüenza, y es cínico, totalmente cínico, es el maestro de la mentira, y lo que más me indigna es que iba a los cerros y decía: no hay agua, no hay plata para alimentos, no hay vivienda, no hay nada. Eso lo sabemos todos y es culpa de la derecha que él representa”, subrayó.

Es mentiroso y no tiene alma

En otro momento, la psicoterapeuta Lamentó los ataques que en el pasado López Aliaga profirió contra las periodistas Juliana Oxenford y Mónica Delta.

“A Juliana Oxenford le dijo ignorante de porquería, a Mónica Delta le dijo que tenía fotos amorosas con Vizcarra. Cuando Ana Estrada pidió autorización al Estado para morir, dijo que se mate en una tina. Mira qué hombre tan inhumano. Este señor es un peligro”, manifestó.

Fuente: Cronicaviva.com.pe

Últimas noticias

spot_img