9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadCésar Hinostroza ingresa al Programa de Recompensas del Mininter y ofrecen S/...

César Hinostroza ingresa al Programa de Recompensas del Mininter y ofrecen S/ 150.000 por su captura

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

El exjuez supremo César Hinostroza Pariachi ingresó al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y ofrecen S/ 150.000 por información sobre su paradero y posterior captura para que pueda seguir siendo investigado por el presunto delito de cohecho activo genérico en la modalidad de organización criminal por el caso de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

Como se sabe, el exmagistrado cuenta con una orden de requisitoria vigente y el Ministerio Público solicitó 36 meses de prisión preventiva en su contra, con el fin de que respoda por los graves delitos que se le atribuyen. Por ese motivo, Hinostroza ingresó a la lista de “Los Más Buscados” y esperan recibir información idónea sobre su localización.

Nadie sabe dónde está

Como se sabe, Hinostroza Pariachi fugó a España en 2018, a través de la frontera con Ecuador, y el Poder Judicial solicitó su extradición entre los años 2018 y 2019, una por los delitos de patrocinio ilegal, tráfico de influencias, negociación incompatible y cohecho pasivo específico; y otras dos por delitos contra la administración pública, en las modalidades de cohecho activo genérico en agravio del Estado peruano y cohecho pasivo específico.

El Popular

Fuente: El popular

Últimas noticias

spot_img