12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadChez Wong es nombrado como la mejor cevichería del mundo: ¿a cuánto...

Chez Wong es nombrado como la mejor cevichería del mundo: ¿a cuánto vende su plato y dónde está ubicado?

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

La cevichería Chez Wong, del chef Javier Wong, fue nombrado como el mejor lugar del mundo para comer ceviche. Según el mapa interactivo de Taste Atlas, herramienta digital que permite a los comensales calificar los locales de comidas, el restaurante ubicado en pleno corazón de Cercado de Lima tiene el verdadero sabor del ceviche.

Este plato bandera, que se prepara con pescado, mariscos o ambos, tuvo una puntuación extraordinaria de 4.5. Los jueces lo colocaron en lo alto debido a que la preparación que realiza Chez Wong es tan agradable que ha cautivado a los diversos comensales que lo visitan.

¿Dónde está ubicado Chez Wong?

Este emblemático restaurante Chez Wong está ubicado en la calle Enrique León García 114, en el Cercado de Lima. Al parecer, no atiende todo el día, sino solo desde la 1 p.m. hasta las 3:30 p.m., pero sí de lunes a domingo. Javier Wong es conocido por ser uno de los más notables de la cocina peruana.

¿A cómo está el ceviche en Chez Wong?

La genialidad y creatividad de Javier Wong al momento de preparar el ceviche hace que cada uno de sus platos salga diferente y agradable al gusto. Es decir, no se guía de ninguna receta, sino solo de su instinto y su arte. El gusto de comer en este exclusivo lugar varía entre los S/92 y los S/367. Fuente: el popular

Últimas noticias

spot_img