9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculos‘Cuto’ Guadalupe explica por qué ‘odia’ a Yahaira: “no sabe lo que...

‘Cuto’ Guadalupe explica por qué ‘odia’ a Yahaira: “no sabe lo que es la humildad

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Luis ‘Cuto’ Guadalupe no tuvo piedad al opinar de Yahaira Plasencia, con quien tiene una pésima relación, la cual provocó su distanciamiento con Jefferson Farfán. El exfutbolista de Universitario cedió una entrevista a la periodista Verónica Linares en su canal de YouTube ‘La Linares’.

Luis Guadalupe consideró que la “reina del totó” algún día se dará cuenta que no tendrá el mismo cuerpo toda la vida

El exídolo de la ‘U’ dijo que “de lejos” prefiere a Daniela Darcourt, comparada con Yahaira Plasencia. Consultado sobre por qué – supuestamente – “odia” a la ‘reina del totó’, Gualadupe fue enfático y respondió:

“¿Sabes el significado de odiar o que no me cae?… Yo pienso que ella nunca supo lo que es la humildad, ni va a saber lo que es la humildad. Porque cuando tú eres humilde, tú tienes que ser siempre el mismo. Y si tú no respetas a la prensa o quieres que no te hagan preguntas y dices: ‘que no, esto no’,”, comentó al inicio el exfutbolista.

El popular ‘Cuto’ consideró que la ‘Yaha’ solo ha destacado por su espectacular figura, pero no por su voz:

“Creo que cuando ella se dé cuenta que la juventud pasa volando y que todo el tiempo no va a tener ese físico. ¡Ay, mamá mía!”.

‘Cuto’ le da consejo a Yahaira

Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra, su nombre completo, defendió a Daniela Darcourt indicando que ella, a diferencia de Yahaira, “se ha preparado, ha estudiado y habla dos idiomas”.

“Daniela está en un nivel espectacular y espero que en algún momento Yahaira estudie para canto”, agregó el exfutbolista.

Para el exjugador de Universitario, la expareja de su sobrino Jeffeson Farfán no ha subido pulir el talento con el que nació y esta es la razón por la cual no trasciende.

“Si tú quieres trascender, tienes que trabajar para eso. Pulir ciertas cosas y mejorar, porque si con (Sergio) George no llegaste, entonces George no es mago tampoco”, finalizó.

Fuente: Diario Ojo.pe

Últimas noticias

spot_img