9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculosEsposo de Isabel Acevedo explica la razón por la que se casó...

Esposo de Isabel Acevedo explica la razón por la que se casó por bienes separados con la bailarina

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Tienen las cosas claras. Isabel Acevedo y su esposo Rodney Rodríguez se animaron a compartir detalles de su vida personal a ‘América Hoy‘. Esta vez, los ‘tortolitos’ sorprendieron al revelar que se casaron en Estados Unidos por bienes separados. No obstante, decidieron explicar a qué se debió aquella decisión. ¿Qué pasó?

En la última edición del espacio matutino, se reveló el motivo por el que la boda soñada de la popular ‘Chabelita’ no fue por bienes mancomunados. La respuesta de su amado con respecto a este tema dejó en shock a los conductores del programa de América TV.

Qué comentó Rodney Rodríguez sobre su matrimonio con Chabelita por bienes separados?

A través de un enlace con el espacio conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Valeria Piazza y Giselo, Rodney Rodríguez, en conjunto con Isabel, tomaron la decisión de hacerlo de aquella forma por un tema común en ‘tierras gringas’. “Acá es un tema que se usa mucho esto, entonces acá (Estados Unidos) lo hacen así. Acá es algo normal”, explicó la actual pareja de la bailarina.

En tanto, la ex de Christian Domínguez se mandó con su propia explicación. “Lo que pasa es que él tiene sus cosas, yo tengo mis propias cosas y cuando ya estamos juntos, ya nosotros vamos a comprar una casa juntos, pero de ahí ya vienen nuestras cosas juntos, lo que nosotros hagamos juntos. Exacto”, aseveró. “Hoy en día las cosas son diferentes”, agregó. Fuente: el popular

Últimas noticias

spot_img