9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculos¿Fanático del K-pop? Embajada lanza concurso que podría llevarte a Corea del...

¿Fanático del K-pop? Embajada lanza concurso que podría llevarte a Corea del Sur

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

La embajada de la República de Corea en el Perú abrió la convocatoria para participar en el K-pop World Festival Perú 2023, uno de los concursos más esperados por los seguidores de este género musical y que podría llevarte a viajar a ese país.

Cabe resaltar que la competición de baile y canto forma parte de la preselección para el Changwon K-pop World Festival, que se realizará en octubre próximo en República de Corea (Corea del Sur).

¿Cómo participar?

Si eres fanático del k-pop y puedes bailar o cantar como tus ídolos, esta convocatoria es para ti. El concurso está abierto a peruanos y/o residentes de todas las edades.

Para participar de manera virtual solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un archivo Word con los nombres completos de cada integrante, los correos electrónicos y números de teléfonos al correo kpopfestivalperu2023@gmail.com.

2. Adjuntar el video en enlace de YouTube (deben tener la cuenta abierta al público).

. El video debe incluir una canción completa, ser grabado en full shot (plano abierto), con buena iluminación, centrado, sin ángulos y sin efectos. Todos los participantes deben salir en la toma. En caso de que los videos no cumplan con los formatos indicados existe posibilidad de descalificación.

4. Colocar en el asunto del correo el primer nombre y primer apellido (en caso de que sea grupo, se debe colocar el nombre del líder), más el nombre de la banda o artista oficial, más el nombre de la canción y nombre del grupo. (Ejemplo: LOPEZMARIA_BTS_DOPE_KPERU).

Los participantes pueden competir por equipo o individual, tanto en la categoría canto como en baile. En el caso de los grupos no deberán sobrepasar el número de integrantes existentes en la banda original.

En las bases del concurso, la embajada informa que los ganadores del 1°y 2° lugar de la categoría baile y 1° lugar de la categoría canto serán evaluados para participar en el Changwon Kpop World Festival 2023 que realizará en octubre en Corea. Si son seleccionados, viajan con todo pagado a la final en dicho país, informó la embajada a la Agencia Andina.

El jurado estará conformado por un grupo de expertos convocados por la Embajada de la República de Corea en Perú. Fuente: andina

Últimas noticias

spot_img