9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculosGabriela Serpa echa a Alfredo Benavides: "Me decías que mis papás te...

Gabriela Serpa echa a Alfredo Benavides: “Me decías que mis papás te iba a amar”

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

La modelo e integrante de “JB en ATV”Gabriela Serpa, se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdura” y terminó echando a Alfredo Benavides. Para ella, su compañero de trabajo sí la habría enamorado llevándole comida como papas rellenas y tamales. Pero no solo eso, sino que le habría hecho una promesa.

La guapa Gabriela Serpa aseguró que Alfredo Benavides le prometió en si oportunidad ir a la casa de sus padres para cocinarles. Incluso le traía comida para que les lleve y así puedan degustar en familia. Al parecer, todas estas muestras de cariño habrían confundido a la modelo, quien creyó que el hermano de Jorge Benavides estaba interesado en ella.

Gabriela Serpa habla sobre Alfredo Benavides

La integrante de “JB en ATV”, Gabriela Serpa contestó afirmativamente a la siguiente pregunta al sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”: “¿Alfredo te enamoraba trayendote tamales, papas reyenas y dulces para que le lleves a tus padres?”.

Gabriela Serpa respondió lo siguiente: “Siempre en los almuerzos me traías papa rellena, chanfainita y Alfredo me decía que iba a ir a mi casa a cocinar a mis papás y que se los iba a meter al bolsillo, que te iban a amar. Es que no me trata exactamente igual, Alfredo me decía siéntate acá y yo me tenía que sentar ahí para compartir con Alfredo”. Fuente: el popular

Últimas noticias

spot_img