9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculosGiuliana Rengifo marca distancia de futbolistas: "Son terribles e infieles

Giuliana Rengifo marca distancia de futbolistas: “Son terribles e infieles

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Los futbolistas peruanos definitivamente se han ganado una mala imagen en lo que respecta las relaciones amorosas, pues muchos de ellos han sido pescados por las cámaras de la “Reina de los ampays”Magaly Medina. Uno de los casos que fue el más polémico fue el de el pelotero Paolo Hurtado con la influencer Jossmery Toledo, lo que solo habría sido un “affaire”, pues el deportista terminó disculpándose con su esposa Rosa Fuentes.

Otro de los casos más recientes fue el futbolista Pedro Aquino, quién le mandaba mensajes muy comprometedores a la cantante Jessy Kate e incluso había visitado su departamento, esto provocó que su esposa Katherine Fernández le escriba a la vocalista exigiéndole una explicación. Por otro lado, la actriz Laura Borlini también reveló haber recibido mensajes del mismo, sin conocerlo. Ante ello, la exintegrante de Agua BellaGiuliana Rengifo, comentó si también fue punto de los coqueteos del pelotero y si mantendría una relación con un futbolista.

Giuliana Rengifo fulmina a futbolistas como parejas

Al ser consultada sobre lo que opina de los futbolistas y si se animaría a mantener una relación con alguno que se le cruce. La cantante decidió no “escupir al cielo” sobre la posibilidad, pero tampoco lució muy animada a empezar un amorío con algún pelotero.

” Una nunca sabe lo que puede pasar, pero por el momento… no me interesan los futbolistas porque tanto ampay que ha sacado Magaly (Medina) de ellos o cosas que una escucha… así que prefiero no involucrarme”, reveló a Trome.

Asimismo, dio fuerte opinión sobre el concepto que tiene de ellos, pues recordemos que muchos se han visto involucrados con otras mujeres que no son sus esposas y luego se muestran arrepentidos de sus actos.

“Para mí, todos los futbolistas son terribles e infieles”, dijo con firmeza. Fuente: el popular

Últimas noticias

spot_img