12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculosHijo de Camilo Sesto enciende las alarmas por su estado de salud

Hijo de Camilo Sesto enciende las alarmas por su estado de salud

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Como ya venimos comentando desde hace un tiempo, el hijo del fallecido Camilo Sesto, Camilo Blanes, sigue siendo noticia por la preocupación que hay por su estado de salud, su comportamiento extraño y por como está llevando una vida totalmente sin control en la que fuera la mansión de Torrelodones de su mencionado padre.

Alarma total por el hijo de Camilo Sesto: “Bomba de relojería”

Por ejemplo, gracias a sus últimas publicaciones en Instagram, algunas de ellas ya eliminadas, hemos podido ver una casa caótica y sucia, con cristales por el suelo, compras por internet sin ningún tipo de freno, fotos donde aparece sonriendo sin dientes o proclamando a los cuatro vientos que se ha convertido en mujer, por ejemplo.

Estas son algunas de las situaciones que ha levantado la preocupación sobre el estado de Camilo Blanes, quien se estaría hormonando sin la supervisión de un profesional y con medicación comprada en el mercado negro, lo que lo llevará a convertirse definitivamente en Sheila Devil.

Lo último de Camilo es una nueva publicación en Instagram en la que se puede ver, más allá de su cuestionable aspecto, lo que parece ser una pistola en el suelo de su casa. Esto, evidentemente, ha hecho que la preocupación de su familia crezca y que teman a que esto se termine con un desenlace de lo más triste. Asimismo, como imaginaréis, el hijo del fallecido cantante tampoco se deja ayudar por sus familiares.

Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte”, decía su madre hace unos días en una televisión. “En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás. Las autoridades no lo ponen nada fácil”, agregaba, mientras su hijo sigue compartiendo a través de las redes sociales imágenes que ponen en duda su estado de salud, tanto físico como mental.

Fuente: Sport.es

Últimas noticias

spot_img