12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculosJossmery Toledo regresa al Cusco tras ampay y posa en diminutas prendas:...

Jossmery Toledo regresa al Cusco tras ampay y posa en diminutas prendas: “Ojos bonitos”

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Sorprende nuevamente. La exchica reality y expolicía Jossmery Toledo compartió una fotografía tomada en Cusco y dejó con la boca abierta a más de uno. Ella publicó una instantánea en donde se le ve con el torso desnudo y echada en una cama, gozando del paisaje y la naturaleza.

La fotografía de Jossmery Toledo se trata de una instantánea tomada en un viaje realizado por ella. Recordemos que ella fue ampayada por las cámaras del programa “Magaly TV La Firme” besándose con el futbolista Paolo Hurtado durante un tour en la Ciudad de Cusco.

Pero ahí no quedó la cosa, pues Jossmery Toledo compartió la fotografía con un curioso mensaje. “Hola, ojos bonitos”, fue lo que escribió la expolicía, por lo que se encendió las alarmas de si se trata una indirecta para el futbolista ‘Caballito’ Hurtado, quien en estos días le envió mariachis a su esposa Rosa Fuentes por su cumpleaños.

La fotografía de inmediato se viralizó en la cuenta de Instagram, logrando más de 13 mil “Me gusta”, sin embargo, Paolo Hurtado prefirió eliminar la opción de comentarios, para evitar a los haters. Recordemos que hizo noticia luego de que fuera relacionada con Paolo Hurtado, futbolista que tiene esposa e hijos. Fuente: el popular

Últimas noticias

spot_img