9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculosJuan Reynoso quiere al ‘Depredador’ en las Eliminatorias

Juan Reynoso quiere al ‘Depredador’ en las Eliminatorias

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

El entrenador de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, no ocultó su deseo de contar con Paolo Guerrero para las próximas eliminatorias sudamericanas. El “Depredador” ha levantado su nivel en el Racing Club de Argentina y su vuelta a la “bicolor” se daría por descontado.

Entrenador asegura que viajará a Argentina a fin de mes y conversará con Paolo Guerrero.

“Paolo no necesita pasar ninguna prueba, ningún filtro, es el capitán de la selección, es un referente pero habría que encontrar el escenario ideal para que venga a una convocatoria. De repente no en un viaje tan largo, hay que evaluarlo con su departamento médico, el de la selección, con su cuerpo técnico y tomar la mejor decisión. Estoy por viajar a Argentina antes de fin de mes y seguro evaluaremos la situación y si todo pinta bien, volverá”, declaró el “Cabezón” en Radio Ovación.

Lo que sí es seguro es que Guerrero no estará en los amistosos de la “blanquirroja” ante Japón y Corea del Sur en Asia. “Es un viaje muy largo, con un cambio de horario importante, para un jugador de su edad, de su trayectoria y con lo que se juega y se golpea en Argentina, habría que evaluarlo. La decisión va a pasar por que sea lo mejor para Paolo y por supuesto para la selección”, explicó.

Este año se inician las eliminatorias, con cuatro partidos, y Reynoso se ve muy optimista. “De esos 12 puntos, con 8 estoy súper feliz. Ganar de local los dos contra rivales durísimos y puntuar afuera”, dijo.

“La hora de la verdad va a ser en septiembre y el camino se va acortando. Cada vez nosotros percibimos que estamos mejor en lo individual, en lo colectivo y sobre todo en el conocimiento de nosotros a los jugadores y viceversa”, afirmó Reynoso.

Fuente: Diario Expreso.pe

Últimas noticias

spot_img