9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadLa Victoria: ofrecen en adopción a canes rescatados en incendio

La Victoria: ofrecen en adopción a canes rescatados en incendio

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Los 27 perritos que fueron rescatados de una vivienda que se incendió el pasado viernes 9 de junio, en La Victoria, están siendo ofrecidos en adopción gracias a las gestiones de la municipalidad de dicho distrito.

El alcalde de La Victoria, Rubén Cano, confirmó que los animalitos permanecerán en un albergue mientras encuentran un nuevo hogar e incluso se animó a adoptar a dos de ellos.

El burgomaestre calificó a los perritos como “sobrevivientes” y, junto a la Asociación Protectora de Animales del Perú y la propietaria de los canes, hizo un llamado a la comunidad para que los adopten  y tengan un nuevo hogar.

“Les vamos a dar un chequeo médico, desparatizar y vamos a buscar para ver qué podemos hacer, buscando que sean adoptados en las mejores condiciones”, señaló Cano.

Los canes fueron trasladados al Complejo Deportivo San Cosme, en La Victoria, donde personal especializado del municipio les otorgó alimento y atención veterinaria, para identificar cualquier complicación sufrida producto del incendio.

Doña Soledad, dueña de los perritos, se mostró agradecida. Producto del incendio, ocurrido en la cuadra 1 de la avenida Aviación, esta mujer lo había perdido todo y su mayor preocupación era que ya no podía darle un hogar a sus mascotas.

“Me han dicho que me van a apoyar y tratarlos a mis perritos. Estoy bien agradecida con la municipalidad, que se preocupe por los animales, está bien esta obra”, afirmó doña Soledad.

Si desea adoptar un perrito no dude en contactar al 987459496, con la señora Soledad. Fuente: andina

Últimas noticias

spot_img