12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadLambayeque: Graban a policías recibiendo coima de chofer intervenido

Lambayeque: Graban a policías recibiendo coima de chofer intervenido

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

De mal en peor. Vecinos del distrito de José Leonardo Ortiz grabaron los precisos instantes que un agente policial recibió una presunta coima, por parte de dos choferes intervenidos.

En las imágenes se aprecia que dos sujetos conversan con el cuestionado suboficial, quien sería de la comisaría de José Leonardo Ortiz o de Atusparia, e intentan convencerlo de no aplicarles una papeleta por alguna infracción.

El video grabado por los propios moradores fue enviado al alcalde del distrito de José Leonardo Ortiz, Elber Requejo, quien luego lo reenvió al jefe de la comisaría de la referida localidad, comandante PNP Reynaldo Faggiani Vilela.

Al apreciar las imágenes y advertir la gravedad del hecho, el oficial decidió remitir el video a la Policía Anticorrupción, con la finalidad de que inicien una investigación y logren identificar a estos malos agentes del orden.

De acuerdo a las imágenes proporcionadas al diario Correo, se puede apreciar que uno de los conductores retira dinero de su bolsillo y se acerca por la espalda al suboficial, haciéndole entrega del dinero de manera solapada.

Mientras tanto, el otro suboficial procede a devolverle los documentos que se le habían retenido durante la intervención por supuesta infracción a las normas de tránsito.

Cabe precisar que se trata de dos policías motorizados, tal como se aprecia en las imágenes con vehículos menores de la Policía Nacional, con los cuales se supone realizan patrullaje.

Es preciso recordar que hace unas semanas, agentes de la Unidad de Tránsito también fueron captados recibiendo una coima por parte del conductor de un automóvil, en la avenida Salaverry de Chiclayo.

Al ser identificados fueron separados de su Unidad y designados para brindar servicio en el penal de Chiclayo, mientras son procesados por hechos de corrupción. Fuente: diariocorreo.pe

Últimas noticias

spot_img