12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioTurismoLima es una de las mejores ciudades de comida local en el...

Lima es una de las mejores ciudades de comida local en el mundo

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

¡Perú suma un mérito más! TasteAtlas, el portal especializado en gastronomía, ubicó a la ciudad de Lima en los primeros puestos de las “100 mejores ciudades de comida local”. Además, destacó a la Ciudad de los Reyes como un gran punto de encuentro gastronómico a nivel mundial.

Taste Atlas conocido también como el “Google Maps de la comida” es un famoso portal gastronómico que califica los platillos de todo el mundo. Esta vez, realizó las “100 mejores ciudades de comida local”, listado en el que se encuentra la Ciudad de los Reyes.

¿En qué puesto quedó Lima?

En los dos primeros puestos de las “100 mejores ciudades de comida local” quedó Florencia y Roma. El tercer lugar lo ocupó la ciudad de Lima, superando a Nápoles y Hong Hong.

No, estas no son las ciudades con más estrellas Michelin, ni las ciudades con los chefs más famosos. Estos no son los platos o restaurantes que obtendrán más Me gusta en Instagram”, se lee en el reciente tweet de Taste Atlas.

En este famoso listado aparecen otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Ciudad de México y Rio de Janeiro. Otras ciudades del mundo que también están incluidas son Paris, Nueva York, Tokio, Kioto, Chicago, Viena y Bangkok.

Fuente: El Comercio

Últimas noticias

spot_img