12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculosLoco Vargas y Blanca Rodríguez celebran 21 años de relación con lujosa...

Loco Vargas y Blanca Rodríguez celebran 21 años de relación con lujosa cena

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

¡Su amor va viento en popa! Hace unos años, Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez atravesaron una dura situación en su matrimonio por una presunta infidelidad del exfutbolista con Tilsa Lozano. Sin embargo, ahora todo está solucionado y ambos siguen juntos, así lo evidenciaron al cumplir 21 años de relación sentimental.

En redes socialesBlanca Rodríguez compartió imágenes inéditas de su aniversario con Juan Manuel Vargas, donde hasta se animó a cantarle.

En sus redes sociales, la rubia fue quien dio a conocer a sus seguidores sobre el importante aniversario que celebró con su esposo, compartiendo imágenes inéditas de lo que fueron la lujosa cena a la que asistieron, y luego la fiesta en su hogar, en donde incluso tuvieron artistas invitados.

En este caso, Blanca Rodríguez compartió una instantánea en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde se luce sonriente mientras posa al lado de Juan Manuel Vargas, durante una cena que tuvieron en un exclusivo restaurante de la capital. Con esto queda más que claro que el supuesto affaire con Tilsa Lozano quedó en el pasado.

Esta imagen fue musicalizada con el tema, “Te suelto” de Sarai Rivera, que decía: “Te suelto mis sueños, te suelto mis deseos, toma el control de mi vida, mi camino. Te suelto”.

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez celebran junto a imitador de José José

Esto no fue todo, ya que momentos más tarde, Blanca Rodríguez subió imágenes inéditas a sus stories en donde ya se encontraba de regreso en su hogar, pero ambos no estaban solos con Juan Manuel Vargas y sus cinco hijos. Ellos tiraron la casa por la ventana y habrían hecho una fiesta para conmemorar la importante fecha.

En esta reunión estaba presente Sandro Matos, quien es un imitador conocido por algunos como ‘el José José peruano’, quien se dedicó a cantar a la parejita diversos temas conocidos del fallecido atro mexicano. “Fue tan poco y sin embargo, no me amabas (…) Sé que te quiero mucho”, se le escuchaba entonar, por lo que la mujer no pudo dejar de destacar su talento. “El mejor en todos nuestros aniversarios”, precisó.

Fuente: La Republica.pe

Últimas noticias

spot_img