9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculosNueva Polémica Shakira - Piqué: ¿Grabó la canción de Acróstico en casa...

Nueva Polémica Shakira – Piqué: ¿Grabó la canción de Acróstico en casa de su exmarido?

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, la cantante colombiana acumula un éxito tras otro en las listas musicales. La artista ha presentado su nueva canción ‘Acróstico’, en la que habla de su mudanza de Barcelona a Miami, donde reside actualmente con sus hijos y sus padres.

La reacción de Piqué cuando se enteró de que sus hijos saldrían en la nueva canción de Shakira

Sin embargo, este tema ha sido muy comentado en redes sociales por la participación de sus hijos en el videoclip, en el cuál aparecen cantando y tocando el piano. Un vídeo en que se observa como Shakira y sus hijos abandonan una casa que empieza a estar vacía, entre cajas de mudanza.

Conociendo el contexto, los seguidores de la cantante se han preguntado si el lugar de grabación del videoclip es realmente la casa que compartía con Gerard Piqué. Ahora, Laura Fa ha respondido a estas dudas en sus podcast, ‘Mamarazzis’: “Una parte del videoclip sí que se ha grabado en la casa de Esplugues, pero la escena del piano con las cajas de mudanza cuando cantan los niños está grabada en estudio”.

Esta información sobre la grabación no ha sido la única revelada en el podcast, ya que Lorena Vázquez ha asegurado que el futbolista desconocía la participación de sus hijos en el famoso videoclip, algo que podría haber complicado la relación entre ambos.

Fuente: Sport.es

Últimas noticias

spot_img