12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioEspectáculosPaco Bazán se apena por ampay de pareja del Cuto Guadalupe en...

Paco Bazán se apena por ampay de pareja del Cuto Guadalupe en hotel: “Me solidarizo”

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Cuto Guadalupe se convirtió en tendencia debido al ampay que lanzó Magaly Medina en su programa de anoche. Por ello, Paco Bazán, no dejó pasar el momento y apoyó a su excompañero en Universitario de Deportes y su amigo.

En la última edición de El deportivo en otra cancha, el conductor Francisco Bazán dejó de lado las polémicos y emitió un profundo y sensible mensaje para Luis Guadalupe tras vivir una complicada situación por el ampay de su esposa Charlene Castro.

Paco Bazán extiende su mano en el peor momento del Cuto Guadalupe

“Mi gran amigo y hermano de equipo, con quien hemos salido campeones, se pronunció”, dijo. “Difícil momento que le toca vivir, la solidaridad con él. La debe estar pasando sumamente mal. Momentos de dolor e incertidumbre por la traición, deslealtad”, manifestó Paco Bazán.

Paco Bazán le da ánimos al Cuto Guadalupe tras ampay de su esposa

Para finalizar, Paco Bazán volvió a manifestar que está del lado de su amigo Cuto Guadalupe, por lo que no profundizará en más detalles que no sea darle apoyo para sobrepasar el difícil momento.

“Acá siempre se ha tenido una postura por el afectado, de la persona traicionada, de la que sufrió una infidelidad. Me solidarizo. Lo único que le puedo decir al Cuto es que recurra al ejemplo de San José: un hombre fuerte, amoroso, disciplinado, que cuidó a Jesús a pesar que no era el padre biológico. Acá creemos que en el matrimonio, en la familia, y la idea es que sobrevivan pero es complicado”, señaló.

Fuente: El popular

Últimas noticias

spot_img