3.2 C
Peru
Wednesday, February 21, 2024
InicioVamos AmazoníaPADRE ES SINDICADO COMO SOSPECHOSO DE PLANEAR ASESIN4TO CONTRA SU HIJO DE...

PADRE ES SINDICADO COMO SOSPECHOSO DE PLANEAR ASESIN4TO CONTRA SU HIJO DE ONCE MESES

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Padres Pasarían a Ser los Investigados

Iquitos | Tras la reconstrucción de los hechos y oír las contradicciones del padre y de la madre del suceso donde apuñ4laron al bebé de once meses, que posteriormente falleció, la madre del menor Vanesa Cachique, decidió declarar a los medios de comunicación en donde indicó que sospecha como responsable de planear el crimen al padre del menor Jesús Bautista.

Los hechos sucitaron en circunstancias que los padres se dirigían al lugar conversando sobre la pensión alimenticia, la madre sospecha que la razón para que el padre haya planeado el hecho sea el de no pasar pensión alimenticia y vaya a vivir a Lima con su mujer.

La población aún se pregunta, ¿Qué hacían los padres del menor en plena oscuridad de la noche en el Puente Nanay conversando sobre dicho tema” en las declaraciones de la madre, indica que increpó desde el primer momento a Jesús Bautista: “Yo sé, que tú mat4ste a mi hijo para que no le des la pensión y te vayas con tu mujer que tienes en Lima”.

Se espera que en las próximas horas la fiscalía cambie la situación de los padres en el caso de agraviados a investigados, lo que permitirá pedir presión preventiva y continuar con las investigaciones del caso.

#Iquitos

#VamosAmazoniaDigital

Últimas noticias

spot_img