9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadPasamayito: reportan varios heridos tras violento accidente en la "Curva del Diablo"

Pasamayito: reportan varios heridos tras violento accidente en la “Curva del Diablo”

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Un violento accidente de tránsito se ha registrado esta mañana en la llamada “Curva del diablo” en el paradero Los Azules en la Vía Pasamayito en Comas. De acuerdo con los testigos, una cúster chocó contra un bus de transporte público generando la tragedia.

Al lugar han llegado más de 4 unidades de bomberos y personal de serenazgo. Los heridos han sido llevados al Hospital Nacional Sergio E. Bernales , ubicado en la Túpac Amaru. Según los testigos habría al menos dos fallecidos en la zona.

Por otra parte, agentes de la comisaría de Collique han cerrado la vía con dirección a la Túpac Amaru tras el violento accidente. Los vecinos de la zona contaron que una cúster iba a toda velocidad por la Vía Pasamayito y justo cuando va a dar la vuelta en la llamada “Curva del Diablo” se despista y choca contra un bus de transporte público, impactando finalmente contra un poste.

Cabe detallar que entre los heridos habría niños que estaban dentro de la cúster y jugando en la zona. Hasta el momento no se ha identificado a los heridos y los fallecidos. “Lo que he visto que se han llevado dos niños al hospital de Collique y que hay dos personas sin vida en el lugar. Son varias veces que ocurren accidentes en esta zona”, dijo una vecina a El Popular. Fuente,: el popular

Últimas noticias

spot_img