9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioInsólitoPasco: Hijos impiden matrimonio de su padre porque lo acusan de no...

Pasco: Hijos impiden matrimonio de su padre porque lo acusan de no pasarles pensión de alimentos

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

¡Terminó bañado en pintura el día de su matrimonio! En la región Pasco, hijos interrumpieron la ceremonia de matrimonio de su padre y lo atacaron de forma sorpresiva, acusándolo de no pasarles la pensión de alimentos.

El hombre, identificado como Adrián Chamorro, se encontraba en la Municipalidad Provincial de Pasco en donde tendría uno de sus días más felices de su vida al contraer matrimonio. Sin embargo, como se ve en Facebook, llegaron su hija mayor y sus cuatro menores hijos, para acusarlo de no cumplir con sus responsabilidades como padre

El hombre quedó bañado en pintura

Debido a esto, la hija mayor le arrojó un balde de pintura, gritando que ella es la que mantiene a sus hermanitos porque su progenitor les dio la espalda y los abandonó cuando su madre falleció hace cinco años. Por ello, fue necesaria la intervención de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Serenazgo de la zona para controlar la situación.

¿Qué dijeron los usuarios en Facebook?

Cientos de usuarios en Facebook expresaron su indignación al ver las imágenes en las redes sociales. “No comparto la violencia, pero la responsabilidad de padre está primero, no es justo que la hija mayor haya tomado responsabilidad que no le corresponde. Pero, sin embargo, estuvo ahí con sus hermanos. La justicia dónde queda, dónde se encuentra, cómo siempre ausente”, “hijo de su madre, que corazón tendrá éste. Muy bien su actuar de este señorita, así se dará cuenta la nueva esposa qué clase de hombre es porque si no es capaz de ver por sus hijos, tampoco será un buen esposo”, son algunos de los comentarios en Internet.

Fuente: El Popular.pe

Últimas noticias

spot_img