12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadPiden cadena de oración para ‘el Charrito de corazón’, niño que ganó...

Piden cadena de oración para ‘el Charrito de corazón’, niño que ganó la voz kids en 2022

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Los casos de dengue se siguen incrementando en la región Piura y los hospitales se encuentran colapsados. Esta situación ha generado que cientos de pacientes sean atendidos en vehículos particulares. Esta vez, GianMarco Morales ‘el Charrito de corazón’, niño que ganó el concurso de canto en la voz Kids y que nos alegró con sus canciones que llegaron al alma de todos los peruanos, especialmente a Piura, se encuentra grave a consecuencia de la enfermedad y sus familiares piden una cadena de oración para su pronta recuperación.

La madre del menor de 9 años de edad, Liliana Maribel González dijo que, según los médicos, el infante se encuentra con la enfermedad en estado crítico. “Nosotros lo hemos ingresado al hospital con hemorragia por la nariz y la boca, por lo que está necesitando a donantes de sangre”, precisó.

Por otro lado, la acongojada madre solicitó a las autoridades del Gobierno central que se implemente el puesto de salud del distrito de La Unión, donde vive el menor, ya que, a la fecha, se encuentra colapsado y cientos de personas deben ser trasladadas hasta los nosocomios de Piura para ser atendidos.

Recordemos que, según las estadísticas del Minsa, hasta ahora, la región Piura reporta más de 22.000 casos y 13 fallecidos y, pese al alto número de infectados, los hospitales de la región se encuentran colapsados.

¿Quién es ‘el Charrito de corazón’?

Gianmarco Morales, más conocido como ‘el Charrito de corazón’, es natural del distrito de La Unión. Él se consagró como el ganador de la voz kids.

El menor piurano triunfó de la mano de su entrenador, Víctor Muñoz, cantante venezolano y responsable de exitosas canciones como “Quizás sí, quizás no”, “El que manda soy yo” y “Minutos”.

Fuente: La República

Últimas noticias

spot_img