9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadPiura: niña queda grave tras caer en balde de chicha de jora...

Piura: niña queda grave tras caer en balde de chicha de jora hirviendo

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Un terrible accidente ha puesto la vida de una menor de tres años en peligro y es que tras un descuido de sus padres terminó cayendo en una olla con chicha de jora que se encontraba hirviendo. Este hecho sucedió en el caserío de Cumbibirá Centro, en Piura.

Según información de la misma familia, los hechos ocurrieron muy rápido y todos estaban ocupados haciendo alguna labor, pues iban a celebrar una misa y por eso estaban preparando la bebida que se encontraba sumamente caliente. Mientras tanto, la menor se enfrenta a quemaduras de tercer grado.

Habría estado jugando

La misma familia declaró que la niña se habría encontrado jugando por la zona donde se estaba realizando la bebida, tropezó y cayó en el balde caliente. De acuerdo con el medio La Hora, los presentes en el momento indicaron que el llanto desgarrador de la menor alertó a todos. Asimismo, que la sensación de dolor que tenía la niña era demasiado fuerte.

Desesperados, los padres de la pequeña la agarraron y la trasladaron hasta el centro de salud de Catacaos, pero allí no se le podía brindar los cuidados necesarios, por lo que fue referida hacia al hospital regional, establecimiento en el que permanece internada debido a sus graves quemaduras de tercer grado. Fuente: el popular

Últimas noticias

spot_img