12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadPublican primeras imágenes del entrenamiento de Elon Musk para su pelea contra...

Publican primeras imágenes del entrenamiento de Elon Musk para su pelea contra Mark Zuckerberg: “Tiene una fuerza impresionante”

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Todavía no está claro si la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se va a dar. Pero por las dudas, el CEO de Tesla Motors y dueño de Twitter se está preparando para enfrentar al campeón en Jiu Jitsu brasileño y director ejecutivo de Meta.

A través de Twitter se han viralizado las primeras imágenes del entrenamiento de artes marciales de Elon Musk. Su contendiente en esa preparación incluso ha quedado sorprendido después de su encuentro con el magnate sudafricano.

Las imágenes fueron publicadas por el periodista y divulgador científico Lix Fridman, quien se encargó de entrenar con Elon Musk y ser testigo de la fuerza del dueño de SpaceX.

“Ayer hice un entrenamiento improvisado con Elon Musk durante unas horas. Estoy muy impresionado con su fuerza, poder y habilidad, en los pies y en el suelo”, dijo Fridman en un posteo de su cuenta de Twitter, que acompañó con las fotos en las que aparecen luchando.

Fue épico. Es realmente inspirador ver a Elon y Mark practicando artes marciales, pero creo que el mundo está mucho mejor servido si entrenan artes marciales pero no luchan en la jaula. Dicho esto, como dice Elon, el resultado más entretenido es el más probable… Estoy ahí para ellos, pase lo que pase”, añadió.

Lex Fridman debe ser la única persona que tiene la potestad de predecir quién ganará esta pelea, debido a que también entrenó con Mark Zuckerberg.

Entonces, sabe la fuerza y habilidad de cada uno de los contendientes, en caso de que se vaya a dar la pelea entre ambos millonarios. Fuente: fayerwayer.com

Últimas noticias

spot_img