9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadPuno: Operativo en La Rinconada termina en ‘batalla campal’

Puno: Operativo en La Rinconada termina en ‘batalla campal’

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

CON LADRILLOS, PIEDRAS Y HASTA CON BOMBAS LACRIMÓGENAS FUERON ATACADOS LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC), EN LA INTERVENCIÓN REALIZADA A LOS LOCALES NOCTURNOS UBICADOS EN EL JR. VENEZUELA DEL CENTRO POBLADO DE LA RINCONADA.

Según uno de los vecinos del lugar, en la última semana se han registrado varios robos a transeúntes, quienes son intervenidos por delincuentes a plena luz del día, los mismos que saldrían de los locales nocturnos que en su mayoría funcionan con fachada de hoteles.

LOS ATACARON

En respuesta los efectivos del Codisec y el personal de Serenazgo del CP. de La Rinconada realizaron un operativo en conjunto; sin embargo fueron sorprendidos cuando los locales nocturnos de manera organizada soltaron todo tipo de objetos desde las azoteas, como piedras, botellas, agua con cloro, ladrillos y hasta bombas lacrimógenas. De esta manera evitaron el ingreso de los efectivos de Serenazgo y la Policía.

Tras la intervención lograron ingresar a un depósito de cerveza en donde incautaron más de 200 cajas y varios licores de dudosa reputación.

En respuesta, ayer las autoridades del distrito y centro poblado de La Rinconada, junto al jefe de la X Macrepol Puno, Enrique Monrroy, inauguraron el PAR (Patrullaje de Auxilio Rápido) 3 de Mayo, y realizaron la entrega de una camioneta con el fin de intensificar este tipo de operativos.

Fuente: Diario sin Fronteras.pe

Últimas noticias

spot_img