9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadSecuestrador de empresaria en Los Olivos tiene orden de captura en Chile...

Secuestrador de empresaria en Los Olivos tiene orden de captura en Chile y es buscado en Colombia

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

 Tras darse a conocer el impactante intento de secuestro a una empresaria en Los Olivos, se reveló que uno de los delincuentes tenía un pedido de captura en Chile y era intensamente buscado por las autoridades de Colombia. Frank Silva Romero no sería cualquier inexperto en el rubro, ya que es sindicado de cometer secuestros y asesinatos en ambos países.

El ciudadano de nacionalidad venezolana, tiene una alerta azul internacional, según lo indicó el coronel Jorge Carpio, jefe de la División Antisecuestros de la Policía Nacional del Perú. Además, fuentes cercanas a la Interpol señalaron que esta medida serviría para localizar e identificar a una persona que es de interés para una investigación.

Ya se informó a las autoridades de Chile

La PNP al tomar conocimiento de esta situación informó a las autoridades de Chile sobre la captura del sujeto de 32 años de edad que se dio a la fuga del mencionado país por cometer doble delito. Se presume que también sería el principal sospechoso del crimen a una mujer en Colombia, por ello fue detenido en el 2015 y cayó en las manos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Entre su rosario de delitos se encontró que formaría parte del ‘Tren de Aragua, agrupación liderada por ‘Niño Guerrero‘. “Estos ciudadanos extranjeros( Frank Silva Romero, Anverso José Méndez Tomar y William José Alfonzo )cometen el plagio y mantienen a sus víctimas en condiciones infrahumanas, torturándolos psicológicamente”, agregó. Fuente: el popular

Últimas noticias

spot_img