12.1 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadTrujillo: Critican al general PNP por ir a bailar con Hnos Yaipén...

Trujillo: Critican al general PNP por ir a bailar con Hnos Yaipén en plena ola de criminalidad

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Con estas palabras, el general PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Marcro Región Policial La Libertad, justificó su asistencia a un concierto de Hermanos Yaipén y otras agrupaciones de cumbia realizado el último fin de semana en Trujillo.

La principal crítica al jefe policial se debe a que en Trujillo y en la región la Libertad ya se cuentan más de 200 asesinatos en lo que va del año, sin que la institución despliegue una efectiva acción para contrarrestar el accionar criminal que opera con total impunidad bajo diversas modalidades.

Para defenderse, el oficial indicó además que las horas de diversión se dieron pasada las 9 de la noche del domingo, cuando ya había culminado su horario de labores y porque se trató de una invitación familiar.

Una de las acciones policiales que se le exige con urgencia es la intervención de a Policía Nacional en la zona minera de la serranía liberteña donde la banda venezolana “Tren de Aragua” opera junto a conocidas bandas trujillanas, matando, secuestrando y descuartizando a quien se les cruce enfrente. Fuente: infogerion.pe

Últimas noticias

spot_img