9.4 C
Peru
Friday, April 19, 2024
InicioActualidadVíctor Fernández Gómez es el nuevo director del hospital Belén de Trujillo

Víctor Fernández Gómez es el nuevo director del hospital Belén de Trujillo

Día:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, designó al nuevo director del hospital Belén de Trujillo, dr. Víctor Fernández Gómez, quien desde la fecha deberá asumir con compromiso y responsabilidad el liderazgo de uno de los nosocomios más importante de la región. 

Responsable del nosocomio tiene el reto de mejorar los servicios de salud para brindar una óptima atención a los usuarios.

A través de la resolución Ejecutiva Regional N° 0488-2023-GRLL-GOB, la máxima autoridad liberteña oficializó al nuevo funcionario de confianza en el sector Salud, y a la vez acepta la renuncia del anterior titular, dr. Luis Castañeda Cuba.

Con esta nueva designación, el gobernador César Acuña espera que la gestión del hospital Belén tenga un nuevo rumbo haciendo una labor responsable con el mejoramiento de los servicios para que la población se sienta conforme y a gusto con la atención.

Presentación

La presentación del doctor Víctor Fernández Gómez se hizo hoy en una ceremonia breve en el mismo establecimiento médico, contando con la presencia de la vicegobernadora regional Joana Cabrera Pimentel y el gerente regional de Salud, Aníbal Morillo Arqueros.

“En su apuesta del gobernador por la salud, hoy estamos presentando al nuevo director que es una persona muy capaz y profesional. Y debe seguir la línea de trabajo que es la transparencia y un compromiso total con la salud. Vienen muchos retos más por delante y proyectos que hay que poner en marcha, estamos seguro que podrá hacerlo con el apoyo de su equipo y colaboradores”, dijo la vicegobernadora.

En tanto, Aníbal Morillo expresó que para el hospital Belén están por venir inversiones importantes para mejorar su sala de operaciones y la compra de nuevo equipamiento médico. “Y lo más resaltante será su nuevo tomógrafo para que, al igual que el hospital Regional, tengan lo más moderno al servicio de la salud de la comunidad”, indicó.

El doctor Víctor Fernández es egresado de la carrera de medicina de la UNT. Tiene especialidad en Enfermedades Infecciosas en la Universidad San Marcos. Además culminó una maestría en Gestión de Servicios de la Salud y actualmente está realizando un doctorado en Gestión Pública. 

Con más 30 años de servicio en la medicina, ha tenido jefaturas en diversas áreas de la Dirección Regional de Salud del Cuzco. En La Libertad fue responsable del Laboratorio Referencial de Salud Púbica de la región y ha sido jefe de la Unidad de Infectología del hospital Belén.

Fuente: La Industria.pe

Últimas noticias

spot_img